▷ Venezolanas aseguran dos medallas en Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021 #30Nov

Dos venezolanas aseguraron medallas en los Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021.

Maryelis Yriza, boxeadora, va por la dorada en los 69-75 kilos. La joven de 18 años, consiguió su pase a la gran final tras vencer (5-0) a la mexicana Darianne Hernández. 

Se espera que el día de mañana, dispute  la presea ante la colombiana Angie Solano.

Por su parte, Juliannys Álvarez de 17 años, aseguró el bronce, al caer en semis de los -60kg,  5-0 ante Fayth Mendey de Estados Unidos.

Entre otras destacadas participaciones de algunos venezolanos, figuran la de Lismar Lyon en natación, quien se ubicó quinta en la gran final de los 50 metros libres con tiempo de 26.06. 

Asimismo, en Gimnasia Artística Edward Rolin, culminó su participación en el puesto 7 de la final de Salto, con puntaje total 12699.

Una victoria 2-1 sobre Ecuador le dio a los tenistas de Venezuela Francisco Lamas e Isabella Colmenares la clasificación a 1/4 de final en dobles mixtos donde enfrentarán a Brasil, reseñó Líder en Deportes.

Mientras tanto, en béisbol, la delegación venezolana avanzó a semifinales como segunda del grupo B, al caer 3-0 con Cuba. Este miércoles 1 de diciembre buscará su pase a la final cuando enfrente a República Dominicana.

Más tarde, en la final de la Madison masculina, los criollos César Sanabria y Darvinson Molina rozaron el podio y cerrando en el cuarto lugar en un apretado Sprint con México, Chile y Brasil, oro, plata y bronce, respectivamente.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-11-30 18:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.