Alexi Amarista fue el “Tigrero de la Semana”

El segunda base de los Tigres de Aragua, Alexi Amarista, recibió el premio “Tigrero de la Semana” otorgado por la organización bengalí, por su presentación durante la sexta semana de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El infielder de los Tigres, Alexi Amarista, tras su enorme presentación en la sexta semana de la pelota criolla, fue galardonado con el premio “Tigrero de la Semana”.

Este nombramiento lo recibe el pelotero que mas resalta en el equipo bengalí, Amarista no solo recibió este galardón por parte de la organización a la cual pertenece, también fue nombrado el Jugador de la Semana de la LVBP.

Acá el reporte:

En un total de seis partidos fueron los que disputaron los Tigres de Aragua durante la sexta semana, que fueron la vitrina para exhibir su destacada actuación con el madero.

Los números de Alexi Amarista durante esta sexta semana, viajo al plato en 27 oportunidades, conectó 12 imparables, dos dobles, dos cuadrangulares, seis carreras impulsadas, seis anotadas con un average de .444, un slugging de .741 y un OPS 1.205.

Autor: Luis Cáceres



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-30 10:37:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.