Cola de caballo: La planta que hará crecer tus uñas en una semana

La cola de caballo no sólo estimula el crecimiento del cabello sino también el de las uñas. Esta planta contiene propiedades capaces de hacer crecer tus uñas largas y fuertes en una semana. Tan sólo debes preparar un sencillo remedio casero para presumir una manicura de ensueño.

Utilizada en el mundo de la belleza, la planta cola de caballo es el remedio casero favorito de las famosas para mantener su piel joven por siempre; se ha comprobado que, así como funciona para tener una melena larga, también promueve la producción de colágeno naturalmente, por lo que esas molestas arruguitas del rostro desaparecen en cuestión de días. Ahora, con su uso en la manicura, podemos lucir y presumir uñas largas, fuertes y bonitas y no débiles y quebradizas.

¿Para qué sirve la cola de caballo?

La planta cola de caballo es una especie generalmente localizada en Europa, la cual posee propiedades medicinales capaces de aliviar afecciones en los riñones y vejiga. En los últimos años, se ha visto un crecimiento en su uso por parte de la belleza y la cosmética, sectores que la aplican para el cuidado del cabello, la cara y las uñas.

¿Cómo hacer crecer las uñas con cola de caballo?

Ingredientes:

  • Un puño de hojas de cola de caballo.
  • Una taza de agua.

Procedimiento:

-Hierve la taza de agua; cuando haya alcanzado su punto de ebullición, retírala del fuego e inmediatamente añade las hojas de cola de caballo.

-Espera a que se enfríe y después, introduce tus uñas en la infusión.

-Transcurridos 15 minutos, enjuágalas con un poco de agua fría y sécalas perfectamente. Repite este procedimiento todos los días durante una semana y al término de ésta notarás que tusuñas están más largas y fuertes. La planta cola de caballo hará que tengas la manicura que siempre soñaste y que el problema de las uñas débiles y quebradizas quede en el pasado. ¡No esperes más y prueba este remedio casero!

Fuente: Panoramaweb

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.