EN FOTOS | Así fue el encuentro de Rosales con Maduro en Miraflores

Manuel Rosales, gobernador electo del estado Zulia, se reunió este martes con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Sin embargo, no se conocieron detalles sobre los temas que se trataron en el encuentro.

Reunión entre Rosales y Maduro. Captura de pantalla

Venezolana de Televisión (VTV) transmitió las imágenes del encuentro entre el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) y el líder del chavismo. De igual forma, este medio estatal aseguró que se trataba de un reconocimiento de Rosales a Maduro.

Pero durante la transmisión, la cual duró poco más de seis minutos, no hubo declaraciones de Manuel Rosales. Además, estuvo presente Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el proceso del pasado 6 de diciembre, quien tampoco hizo comentarios.

Rosales en la reunión con Maduro y Rodríguez. Captura de pantalla

Tras los comicios, Maduro aseguró que estaba dispuesto a reunirse con los gobernadores opositores electos. Este miércoles, Manuel Rosales atendió el llamado y se encontró con el líder del chavismo en la capital del país.

Asimismo, el gobernador electo del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, se reunió con Maduro durante la tarde de este miércoles.

ROSALES: “TENEMOS QUE UNIRNOS DE VERDAD”

El equipo de Manuel Rosales informó el lunes que este tendría una reunión con Nicolás Maduro. Al respecto, la comisión de enlace precisó que en el encuentro se tratarían los acuerdos de la transición con Omar Prieto, último gobernador del estado Zulia.

“En las próximas horas, el gobernador Manuel Rosales asistirá a una reunión de trabajo con el presidente Nicolás Maduro. El Zulia conocerá de primera mano los alcances de dicho encuentro institucional”, detalló el presidente de la comisión, Juan Barboza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TSJ: ELECCIONES EN BARINAS PARA ENERO: INHABILITAN A SUPERLANO

Manuel Rosales ganó con un amplio margen las elecciones regionales en Zulia. Foto: cortesía

Tras su victoria, Manuel Rosales insistió en “un mensaje de unidad a todos los venezolanos y las fuerzas opositoras”. “Tenemos que ir unidos a cualquier proceso. Unidos de verdad. Y, si hay que ir a procesos internos, hay que hacerlo, para que haya un solo candidato”, añadió.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó 19 gobernaciones en los comicios, mientras que la oposición obtuvo tres. Sin embargo, producto de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, se tendrá que repetir el proceso en Barinas, en donde ganó la oposición.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-30 18:52:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.