Estas son las rutas para vuelos internacionales que ofrece Conviasa

1318383

Caracas.- Luego de que los vuelos fueran suspendidos debido a la pandemia del COVID-19, progresivamente el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ha ido restableciendo sus servicios para vuelos nacionales y ha añadido algunas rutas internacionales también.

Actualmente, la aerolínea venezolana cuenta con al menos 15 destinos internacionales diferentes, según detalla en su portal web oficial, www.conviasa.aero. A finales del mes de noviembre, como parte de los vuelos especiales por la flexibilización ampliada de noviembre y diciembre decretada por el gobernante Nicolás Maduro, fueron habilitados unos 13 vuelos para la ruta Caracas-Madrid.

Las rutas anunciadas recientemente por la aerolínea, a través de sus redes sociales, fueron los destinos internacionales hacia Chile y Perú.

Estos son las rutas internaciones disponibles que ofrece Conviasa:

-Cancún, México
-Guayaquil, Ecuador
-La Habana, Cuba
-Lima, Perú
-Moscú, Rusia
-Ciudad de Panamá, Panamá
-Quito, Ecuador
-Santiago De Chile, Chile
-Santo Domingo, República Dominicana
-Teherán, Irán
-Toluca de lerdo, México
-Viru Viru, Bolivia
-Tocumen, Panamá
-Managua, Nicaragua
–Madrid, España

Las tarifas de los boletos varían dependiendo de la ciudad de salida y los precios están reflejados tanto en petros como en dólares. Entre los servicios internaciones que ha implementado Conviasa últimamente están los envíos de mercancía al exterior, contando con al menos 16 destinos desde el pasado mes de abril.

La flota de aeronaves de Conviasa incluye 20 aviones Embraer E190 para 104 pasajeros cada uno, así como 2 aviones Airbus A340, con capacidad para 300 pasajeros, según un reporte de la agencia de noticias Bloomberg.

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.