Hermanitos mayores desaparecidos en El Tigre dejaron al bebé porque ya no tenían fuerzas para cargarlo

Los hermanitos mayores que desaparecieron el 21 de noviembre en el sector San Andrés de El Tigre, estado Anzoátegui, habrían contado que dejaron a un lado al bebé de un año porque ya no tenían fuerzas para cargarlo.

Esa sería la razón por la cuál el pequeño fue hallado solo, pues sus hermanitos de 10, 8 y 5 años ya no tenían fuerzas para seguir el camino mientras lo cargaban, reseñó Unión Radio.

La periodista Marinelid Marcano señaló que de manera extraoficial se informó a los medios sobre esta escenario en el que los niños grandes decidieron dejar a su hermano y seguir.

Los cuatro niños estaban relativamente cerca, pero la de 5 años, tras perder fuerzas, se quedó más rezagada, dijo Marcano.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que tras practicarle la autopsia al menor de los niños, determinaron que murió por deshidratación severa y que no tenía signos de violencia.

Rico confirmó la hipótesis de que los niños se extraviaron luego de salir con su madre a recoger leña y ésta los enviara solos de regreso a casa, debido a que en la zona llovía.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.