Lo mató de un golpe de olla de presión en la cabeza

Quedó esclarecido el homicidio de Carlos Eduardo González Garrido (55), tras detener a José Miguel Medina Palma (33), quien le cegó la vida con un golpe de olla en la cabeza.

Así lo dio a conocer este lunes en su cuenta de Instagram del director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron que González Garrido sostuvo una fuerte discusión con el investigado por problemas personales, por lo que el victimario, tomó la tapa de una olla de presión y lo golpeó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

Posteriormente, le indicó a la hijastra de la víctima que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos, quienes lo habían golpeado fuertemente; esto con la intención de evadir su responsabilidad penal.

A su vez, modificó el sitio de suceso, limpiando la vivienda y llevándose el arma homicida; así como también las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar.

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICPC ASESINÓ A UN PNB Y HUYÓ TRAS ALTERCADO EN FIESTA EN PETARE

OLLA

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-11-30 01:41:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.