Magallanes le propinó una paliza a Leones en el Universitario

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la semana de forma contundente tras apalear este lunes a su «eterno rival», los Leones del Caracas, con pizarra de 16-3 en el estadio Universitario de la ciudad capital.

El conjunto eléctrico se fue arriba en el propio primer episodio con 3 carreras, pero el ataque no quedó allí y en el segundo tramo fabricaron 5 rayitas más, para aumentar la ventaja 8-0 en tan solo dos innings.

El Caracas respondió con 3 en el sexto, sin embargo, esto no seria suficiente, ya que en el octavo, los bateadores del Magallanes le vieron la bola clarita al lanzador Jeffry Valez, quien en un inning de labor permitió 6 carreras, a las cuales se le sumarian 2 más en el noveno para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Destacaron en la ofensiva magallanera, Alberto González, al irse de 6-4 con cuatro carreras impulsadas; Nellie Rodríguez y Carlos Pérez, ambos con estacazos y tres impulsadas, y Pablo Sandoval, quien ligó cuatro incogibles en cinco oportunidades y dos producidas.

La nave turca estableció además un récord de franquicia al lograr 25 imparables, toda la toletería conectó al menos dos imparables.

El lanzador Erick Leal fue el encargado en someter a los Leones, en casi seis innings ponchó a seis bateadores del Caracas y solo permitió tres rayitas; sin embargo, el bullpen del Magallanes hizo el trabajo para mantener la amplia ventaja.

Los melenudos quedaron por debajo de .500, al sumar su caída 16 del año, por 15 triunfos.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.