TODOTICKET cumple 15 años mejorando la calidad de vida de empleados y colaboradores

La empresa todoticket, especializada en la administración y gestión de beneficios sociales a través de productos electrónicos de prepago, cumple 15 años en el mercado venezolano, con una sólida posición de liderazgo gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Todoticket se fundó en 2004 con capital y talento humano 100% venezolano y rápidamente se consolidó entre empresas y comercios a lo largo de todo el territorio nacional con la tarjeta Alimentación.

Acorde con los tiempos que vivimos, la autogestión se impone como principio para asegurar que patronos y beneficiarios, tengan la oportunidad de acceder a los servicios de forma sencilla y simple. Ejemplo de ello son los cambios realizados en el webiste www.todoticketve.com, la aplicación App para descargar en teléfonos inteligentes y los diversos canales de atención vía redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea (whatsapp).

Innovación y calidad de cara al futuro

El portafolio de productos todoticket incluye las tarjetas Alimentación, Salud, Juguete/Escolar, Integral Visa Débito y Pago Directo.

Las tarjetas todoticket están respaldadas por la marca VISA, sinónimo de seguridad en las transacciones ya que pueden ser utilizadas en cualquiera de los más de 700 mil puntos de venta a nivel nacional.

Las tarjetas todoticket son consideradas como dinero en efectivo porque funcionan como una tarjeta de débito. Además simplifican la transacción comercial porque ahorra la complejidad de dar vuelto y para los comercios los pagos efectuados con las tarjetas todoticket tienen la tasa de débito y están exentos de Impuesto Sobre La Renta.

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-11-29 12:27:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.