VIDEO: Expulsan del partido a Chris Duarte por primera vez en carrera.

El pick #13 del draft del 2021 (Chris Duarte) fue expulsado por primera vez en su carrera tras recibir 2 faltas técnicas en el partido de la noche de ayer entre Indiana Pacers y los Minnesota Timberwolves.

Duarte anoto 14 puntos con varios triples incluidos en 21 minutos de juego antes de la expulsión, no obstante, Indiana pierde el partido por marcador de 100 -98.

¿Las razones de la expulsión? Duarte le reclamaba a los árbitros tras no cobrarle falta en algunas posesiones, tras frustrarse, duarte se dirige en sobresalto hacia el arbitro quien no duda en cobrarle la primera técnica del partido, mientras duarte seguía reclamando le cobraron una segunda falta técnica que por reglamento lo saca del partido.

¿Arbitraje intenso? el cuerpo de árbitros llego a cobrar 4 faltas técnicas en solo 52 segundos para los Indiana Pacers, 2 de ellas fueron a Duarte que termino expulsado.

El entrenador de Indiana (Rick Carlisle) hablo al respecto luego del partido, dijo sentirse decepcionado por las faltas técnicas, señaló que deseaba que un oficial veterano hubiera controlado la situación.

Duarte en su primera temporada profesional esta promediando:

 

  • 13.1 puntos por juego
  • 4.1 rebotes por juego
  • 2 asistencias por juego
  • 36% en triples por juego
  • 42% en tiros de campo
  • En 29 minutos por partido
  • En 21 partidos jugados

 



Por: El fildeo
Autor: Ryan Lockward
Fecha de publicación: 2021-11-30 00:37:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.