▷ José Néstor Pékerman es el nuevo entrenador de La Vinotinto #30Nov

La Vinotinto tiene nuevo entrenador: José Néstor Pékerman.

Así fue anunciado este martes 30 de noviembre por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), durante una rueda de prensa realizada en Caracas donde incluso estuvo presente el estratega argentino.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, dijo estar contento tras la contratación de José Pékerman por su conocimiento y trayectoria, recorrido que beneficiará grandemente al nuevo proyecto futbolístico que quiere implementar en torno al conjunto nacional.

José Pékerman, quien dirigió a la Argentina durante la Copa del Mundo Alemania 2006; y a Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, tomará el mando de La Vinotinto a partir de 2022.

“Siempre he sido consecuente con mis ideas, perseverar un estilo y dejar en alto a ese país. El rendimiento siempre debe ir hacia arriba, no se puede perder un solo partido, ni un amistoso”, fueron las primeras palabras del entrenador durante su presentación.

Asimismo, dejó claro que “cuando se habla de un proyecto a largo plazo”, también se necesitan de los recursos “para que se pueda disponer de todas las posibilidades”.

“Estamos con mucha ilusión y motivación (…) vamos a necesitar a todos porque vamos a dejar el alma para sacar adelante a La Vinotinto”, expresó Pékerman.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-11-30 13:31:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.