▷ #VIDEO Luis Jonás Reyes: A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo cósmico #1Dic

A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo cósmico”, manifestó este miércoles primero de diciembre el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

El político chavista aseguró que en los pasados comicios del 21 de noviembre se encargó de “cumplir la tarea” designada por el expresidente Hugo Chávez de “desaparecer” a Henri Falcón de la política, quien, según su posición, “traicionó” al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la rueda de prensa, Luis Jonás Reyes mostró una gráfica que proyectaba los votos obtenidos por Henri Falcón desde que ganó la Gobernación de Lara en 2008, cuando todavía pertenecía a las filas del PSUV.

Precisó Reyes que, en ese año, Falcón obtuvo la mayor cantidad de votos y que tras retirarse del chavismo, comenzó su declive en la política venezolana.

Las declaraciones de Reyes surgen a tan solo horas de que el líder de Avanzada Progresista expresara que, si se repiten las elecciones de gobernadores en Barinas por la inhabilitación del candidato Freddy Superlano, también deben repetirse los comicios en la entidad larense.

Lea: Henri Falcón: Si repiten elecciones en Barinas, hay que repetirlas en Lara #30Nov

“Cuatro derrotas al hilo deben hacerlo reflexionar, y entender que, insisto, que lo hemos convertido en polvo cósmico”, reiteró Reyes.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-12-01 17:58:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.