Así puedes tener nuevamente a Clippy en formato emoji

Durante la década de los noventa y principios de los 2000 existió un personaje informático que con el tiempo se fue conociendo a nivel mundial. Hablamos de Clippy, el primer asistente virtual de Microsoft en forma de clip, cuya función era darte consejos sobre tu computadora y estar presente mientras trabajabas en Word.

Con las diferentes actualizaciones de Microsoft varios diseños de ayudantes de Office se unieron a Clippy, como Merlín, Rover, F1, Genius, Links, Rocky, The dot y el logo de MS Office. Sin embargo, Clippy siempre fue el favorito y debido a eso, después de tantos años, estará de vuelta en formato emoji para que puedas tenerlo nuevamente en tu computadora.

¡Clippy vuelve! Microsoft traerá de vuelta al divertido asistente virtual en emoji

El regreso de Clippy se debe a que Windows 11 incorporará una nueva actualización, la cual incluirá una renovada colección de emojis entre los cuales aparecerán Clippy y el resto de los asistentes virtuales. Personajes que, si creciste durante la década de los noventa y principios de los 2000, seguro te acompañaron en tu primera computadora y al hacer tus primeras tareas en ella.

¿Cómo revivir a Clippy en tu computadora?

El nuevo set de emojis de Windows 11, que incluye a Clippy, trae consigo un renovado diseño Fluent bidimensional que los hace lucir más reales y permite que se adapten a cualquier página o programa que estés utilizando.

“Windows 11 ahora ofrece emojis más modernos y expresivos para usar en sus comunicaciones híbridas, lo que le permite agregar diversión, expresión y personalidad a sus comunicaciones.”, mencionó Microsoft.

Lo único que tienes que hacer para revivir a Clippy en tu ordenador y disfrutarlo nuevamente es seguir el siguiente paso a paso:

1. Dirígete a la opción ‘Configuración’ desde tu computadora y selecciona la opción ‘Windows Update’.
2. Ahora accede a la opción ‘Buscar actualizaciones’ y asegúrate que se instale la que corresponde al código KB5007262 en el que se encuentra el nuevo set de emojis con Clippy.
3. Inicia la descarga y reinicia tu equipo.
4. Ahora ingresa a los emojis del ordenador y notarás que Clippy, así como el resto de los nuevos emojis estarán disponibles para que los puedas utilizar a tu gusto.

Con información de Hola Telcel. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.