La delincuencia sigue desvalijando instalaciones de la Udone

El hampa continúa con los hurtos y el desvalijamiento de las instalaciones de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, así lo dio a conocer la decana Luisa Marcano de Montaño.

Informó que el pasado fin de semana la delincuencia siguió arremetiendo contra la universidad, «ahora como no hay aires acondicionados que llevarse se están llevando el cableado, sacándolo de las tanquillas tanto externas como internas”.

» Dejan la universidad sin luz, la escuela de Hotelería y Turismo, en el área de alimentos y bebidas, se llevaron todo el cableado», acotó.

Sin seguridad

Mencionó que el fin de semana continuaron con los daños. Los delincuentes hicieron un hueco y se metieron a la dependencia de Cultura.

«No hay computadoras, ni aires que llevarse, se están llevando el cableado, dejando las instalaciones sin luz, ni aire acondicionado, los compresores, ya se lo han llevado».

La autoridad académica recordó que hicieron el llamado a las autoridades policiales, quienes a su juicio son responsables de la seguridad de las instituciones públicas y privadas, y continúan sucediendo los ataques contra la universidad.

«No hay organismo de seguridad que garanticen el patrullaje de la sede, dejando las áreas vulnerables a los daños y robos».

Fumigación

Marcano indicó que a pesar de las malas circunstancias, se logró coordinar con el organismo de Protección Civil la fumigación de las instalaciones del núcleo, y la pronta respuesta al llamado.

El Sol de Margarita

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.