La película navideña que enamora y arrasa en Netflix

Netflix ya comenzó a palpitar el clima navideño de fin de año y el viernes 26 de noviembre estrenó ‘Un castillo por Navidad‘, una película estadounidense de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

«Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo… y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón», indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de la escritora estadounidense Sophie Brown (Brooke Shields), quien viaja a Escocia huyendo de un escándalo y desea comprar un castillo en el lugar. El estirado propietario, el duque escocés Myles (Cary Elwes), se resiste a vendérselo a una extranjera. La pareja chocará constantemente mientras intentan llegar a un acuerdo.

La divertida película navideña está dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Brooke Shields, Cary Elwes, Suanne Braun, Lee Ross, Andi Osho y Mark Fleischmann, entre otros. La película se estrenó el viernes 26 de noviembre y tiene una duración de 99 minutos.

La cinta ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su tierna trama navideña. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y que logra «despertar el espíritu navideño«, aunque no destaca por su originalidad ni aporta nada nuevo al género.

Un castillo por Navidad‘ actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito palpitando el clima navideño que ya comienza a aparecer en el cierre del año.

Que Ver

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.