La trágica muerte de una joven a los pocos minutos de entrar a su fiesta de 15 años

Una joven quinceañera murió justamente uno de los días que debía ser de los más felices para ella y para su familia. La situación provocó angustia y dolor entre los invitados a la fiesta, pues en el momento de la bienvenida cayó desplomada.

Todo estaba listo para que Julieta Anahí Ilundain celebrara como cualquier jovencita que cumple los 15 años. Vestido, recepción, amigos, flores y todo lo necesario para adornar una fiesta de quinceañera.

La adolescente llegó al sitio en compañía de su familia y su presencia era motivo de efusividad entre los presentes, varios de ellos la recibían con arreglos florales. En ese momento la acompañaba su hermano, quien al igual que las demás personas vio cómo Julieta se desplomaba.

Varios de los presentes se lanzaron a verificar qué sucedía, pensaban que podría ser un desmayo, pero la angustia creció y se evidenció que algo andaba muy mal. Mientras le aplicaban maniobras de reanimación a la quinceañera, otros llamaban a emergencias, reseñó Clarín .

La sirena de una ambulancia opacó las luces del salón y paramédicos iniciaron el traslado. Sin embargo, la joven falleció al llegar al hospital; un paro cardiorrespiratorio no solo le impidió disfrutar su fiesta, sino el resto de su vida.

«No entendemos por qué la vida es así de injusta, pero lo que sí sabemos es que Juli siempre vivirá en nuestros corazones», fue uno de los mensajes a la quinceañera tras su triste pérdida.

Los colores de la fiesta fueron reemplazados por el negro luctuoso en uno de tantos giros inesperados de la vida. Julieta Anahí Ilundain, recordada por participar en eventos que exaltaban el folclor de su natal Argentina , fue velada este lunes.

Noticias al Día y a la Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
1 comentario
  1. octavio dice

    seria interesante completar la nota de la chica de 15 años, pues las denuncias de infarto, ictus, acv , miocarditis en jovenes post vacunados aumenta todos los dias,…esta chica se habia vacunado y todos saben que su muerte es producto de la vacuna. paren este genocidio ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.