Miss Venezuela 1996 y político Carlos Ocariz inician relación

La exreina de belleza, primera finalista del Miss Universo 1997 y el opositor venezolano aseguraron en exclusiva al programa de espectáculos “Sábado en la noche”, de Globovisión, que la pareja lleva saliendo más de tres meses.

Así mismo, los informantes indicaron que la expareja sentimental de Carlos Ocariz, la animadora y también exrepresentante de Venezuela en el concurso universal, Mariángel Ruiz, está al tanto de la situación y que, de hecho, fue “una de las primeras personas en saberlo porque él mismo se lo dijo”.

No obstante, las señalan que la conductora y el político pusieron fin a su relación en “excelentes términos”.

Hace semanas, Mariángel Ruiz había confirmado el rompimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, terminando así con meses de especulaciones.

«Quiero aplaudirte públicamente Carlos, busco hacerlo con esta foto de un día cualquiera de los tantos que pasamos juntos. Estoy orgullosa de ti, de la decisión que hoy tomaste y también de haber sido tu compañera de vida por casi 10 años», escribió la exanimadora del Miss Venezuela, después de que esta declinara su candidatura a la gobernación del estado Miranda.

Marena Bencomo es madre de John Henry, de 17, y Federico, de 14, fruto de su matrimonio con el empresario Richard Boulton, de quien se divorció hace algunos años.

Por su parte, Carlos Ocariz es padre de Pablo Ignacio Ocariz Giménez y Mariana Ocariz Giménez, fruto de su matrimonio con su entonces esposa Mariana Giménez Soucy.

Diario las Américas

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.