Mujer se hace viral en redes sociales por dar una voltereta perfecta en falda larga y tacones altos

Un grueso de usuarios de Instagram, principalmente de India, quedaron totalmente sorprendidos con uno de los recientes videos publicados por Parul Arora, en el que se puede apreciar su gran capacidad para ejecutar una voltereta luciendo una falda larga y unos zapatos de tacón alto.

Si para muchos hacer una de estas piruetas es virtualmente imposible, esta joven desafió aún más sus habilidades al realizarla usando las prendas ya mencionadas, que, en primera instancia, resultarían un factor que dificultaría aún más sus movimientos, pero el resultado final fue digno de una nota sobresaliente.

Al momento de la publicación de este video viral, se optó por utilizar la cámara lenta cuando Parul Arora estaba dando la vuelta en el aire, dándole un toque más épico a lo que se estaba presenciando y que, finalmente habría dado buenos frutos.

Y es que, el video subido a @parul_cutearora tiene más de 300 mil likes, convirtiéndose en una de las publicaciones con mayor cantidad de interacciones de sus redes sociales.

El video viral de Parul Arora dando una voltereta

¿Quién es Parul Arora?

La chica protagonista de este video viral es una conocida gimnasta de su país que ha sabido alcanzar la medalla de oro en campeonatos nacionales, por lo que sus habilidades para hacer este tipo de giros la tiene bien impregnada gracias a sus entrenamientos que realiza desde hace años atrás gracias a este deporte.

Mag

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.