Sebastián Boscán, famoso actor de Telemundo, pierde la vida

Sebastián Boscán, reconocido por su papel de «Leandro Santos» en la telenovela: «Pas!ón de Gavilanes», Los Tres Caínes», y «La Nieta Elegida», perdería la vida en Medellín a los 41 años, trascendió recientemente. 

El actorSebastián Boscán, perdería la vida en Medellín esto, tras sostener una larga lucha contra el «cáncer de estómago», aunque esta versión no ha sido confirmada por familiares.

A través de la cuenta oficial de Instagram la producción confirmó  la partida del colaborador con un triste mensaje: 

«Lamentamos el fall3c!m1ento de @sebasboscanoficial, querido compañero de trabajo y parte de esta historia que tantos corazones ha marcado. Su legado vivirá por siempre. #Pas!ondeGavilanes.»

Los servicios fúnebres en torno a Leonardo Zapata, se llevarán a cabo en la capital antioqueña, según reveló el periodista, Carlos Ochoa, quien confirmara la noticia a través de sus redes sociales.

Tras dar a conocer la lamentable partida, Ochoa se despidió del actor con unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram

Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: Descansa en paz, Sebastián. 

Asimismo, Red Caracol, a tr,avés de un mensaje en Twitter dio a conocer que Leonardo Zapata Bohórquez (Leandro Santos), habría partido rodeado de su familia, según fuentes cercanas. 

Los mensajes y reacciones de parte de amigos y allegados no han reparado para despedir al originario de Medellín, Colombia, a quien hoy muchos recuerdan con cariño. 

Duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme, ir a mi programa y darme entrevistas. Seguro te llevas tu carriel al cielo para seguir entregando talento, buen viaje amigo

Sería este lunes 29 de noviembre a las 5.00 de la tarde en la Capilla de Montesacro, situada en el municipio aledaño de Itagüí (Antioquia) donde finalmente se despidan los restos del actor colombiano de cine y televisión.

El también actor de «El Estilista» y el «General Naranjo», nació un 4 de marzo de 1980, fue en el año 2002 cuando inició su carrera en la telenovela colombiana «La Venganza», donde encarnó el papel de Mario Tulio Valerugo.

Su trayectoria también lo llevó a colaborar en otras famosas series como «Escobar, el patrón del mal» y «La reina del sur», «Doña Bárbara» (estelarizada por Aracely Arámbula) entre muchas otras. Descanse en paz.

Show

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.