Trabajador de aeropuerto mostró cómo “juega Tetris” con los equipajes de los pasajeros

Se dice que el mundo aeronáutico cuenta con muchos secretos que poco a poco se pueden ir revelando con videos inéditos que salen publicados en Internet. El protagonista del video viral en TikTok es empleado de un Aeropuerto Internacional de Vancouver en Canadá, @djsugue, y muestra cómo almacena las maletas en un avión como si estuviera jugando Tetris.

Según informó Insider, el muchacho, debido a la pandemia de COVID-19, perdió su empleo; sin embargo, hace poco lo volvió a recuperar sin imaginar que ganaría popularidad en Internet por la forma en que cumple con su trabajo. “De hecho, ha sido una locura”, sostuvo.

Él tiene una singular manera de colocar el equipaje pesado en la parte inferior y todo lo ligero en la parte superior. En su cuenta de TikTok, demuestra que lo hace con mucha facilidad. Es por eso que bromea diciendo que es como si estuviera jugando Tetris.

¿CUÁNTO SUELE DEMORARSE ACOMODANDO LAS MALETAS?

De acuerdo a la citada fuente, por lo general, al joven le toma entre 10 y 20 minutos acomodar 100 elementos (pueden ser maletas, cajas y bolsas). Claro está que depende el tamaño que tenga el avión.

Dicho ello, fue un récord personal para él cuando logró acomodar 120 cosas en 12 minutos. “Es difícil cargar todo en menos de 10 minutos, pero hago mi mejor esfuerzo”, manifestó. La mayoría de sus videos ya circulan en varias redes sociales.

¿QUÉ ES TETRIS?

Tetris es un videojuego de lógica originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Computación Dorodnitsyn de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética en Moscú, RSFS de Rusia, detalla su artículo en Wikipedia.

¿QUIÉN CREÓ LA MÚSICA DE TETRIS?

Creado originalmente por Nikolái Nekrásov como un poema que llevaba de título “Korobéiniki” (que pasó a convertirse en una conocida canción en Rusia), el conocido como Tetris Theme vio la luz cuando el compositor japonés Hirokazu Tanaka rehizo el tema para la versión del juego que Nintendo lanzó en su consola portátil Game Boy en 1989.

Mag

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.