▷ Christian Eriksen volvió a entrenarse 173 días después del paro cardíaco sufrido en la Eurocopa #2Dic

Una de las noticias más importantes del día en el mundo deportivo no tiene que ver directamente con lo que sucede en un juego. En este caso, los amantes de los deportes se alegran al saber que Christian Eriksen, el jugador de fútbol danés que sufrió un problema cardíaco en la Eurocopa 2020 y lo mantuvo al borde de la muerte, volvió a entrenarse de manera atlética.

Después de casi medio año, el jugador del Inter de Milán pudo realizar ejercicios cardiovasculares y otros con balón en las instalaciones del Odense, club de su infancia en Dinamarca.

Aunque el entrenamiento fue privado, la información fue difundida rápidamente por los medios daneses, quienes destacaron que 173 días después del partido de Eurocopa, Eriksen mostró un avance significativo.

Cabe destacar que a Christian Eriksen se le colocaron un dispositivo implantable para controlar su ritmo cardíaco y de esta manera evitar que su corazón genere una tragedia. Hasta la fecha no se conoce si el futbolista danés pueda regresar en algún momento a las canchas, sin embargo, lo que celebra el mundo es que Eriksen continuó con vida tras aquel lamentable incidente.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-12-02 09:55:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.