Canciller Félix Plasencia invitó a Rihanna a Venezuela

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Félix Plasencia visitó Barbados y en un acto de condecoración de la cantante Rihanna como «héroe nacional», invitó a la reconocida estrella musical a visitar Venezuela como «agradecimiento».

En su cuenta de Twitter, Plasencia calificó como un «placer» tener la oportunidad «de saludar a Rihanna, reconocida icono musical originaria de Barbados, embajadora cultural y acreedora de la distinción de honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo».

Plasencia indicó que por su gesto de agradecimiento «por ser parte de este momento tan importante para su pueblo, aprovechamos de extender nuestra invitación a visitar Venezuela y ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social».

El canciller no dio a conocer si la cantante de 33 años de edad aceptó tal invitación, mientras ella no publicó nada al respecto en su Twitter.

Además de ser una cantante y diplomática, Rihanna es empresaria, diseñadora de moda, actriz, escritora y bailarina barbadense.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-12-01 20:11:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.