Carmen Salinas está comenzando a dejar el respirador

Tras 15 días de haber ingresado al hospital debido a una hemorragia cerebral, Carmen Salinas presentó mejorías en su estado de salud.
En una entrevista con el programa ‘Hoy’, la nieta de la actriz, Carmen Plascencia, reveló que su abuela está comenzando a dejar el respirador artificial, por lo que su familia tiene esperanzas para que su salud mejore por completo.

“Esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él. Incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”, indicó Plascencia.

También se informó que Salinas será sometida a una prueba de potencial auditivo, para determinar si está escuchando en su estado de coma y cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando. Nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, explicó la nieta.

Una vez que los doctores definan si la actriz está escuchando, su familia considera ponerle música, como estimulante para que siga reaccionando.

Con información de  TVNotas

Por. Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.