Fiscalizarán venta de alimentos y decoraciones navideñas

Dheliz Álvarez, funcionaria de la administración de Nicolás Maduro informó que su equipo supervisa el cumplimiento de los «precios justos» en la venta de ingredientes y materiales para la elaboración de las hallacas, decoración navideña y reparación del hogar.

Afirmó que se mantienen en constante fiscalización en todo el país y recordó que los precios de bienes y servicios al público deben estar siempre exhibidos en bolívares, aunque está permitido especificar su equivalente en divisas, pero calculado siempre a tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

La funcionaria asegura que Venezuela vive un momento económico «victorioso», a pesar de las distorsiones y retrocesos inducidos por las sanciones.

«El país está absolutamente abastecido, ha crecido la demanda de muchos rubros de manera exponencial y estamos produciendo más, es decir dependiendo menos de importaciones. Hoy estamos exportando productos terminados como calzados, camarones, cangrejos, cereales, rubros que históricamente no estaban en nuestra oferta de exportación», dijo Álvarez.

Banca y Negocio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.