Imputados por maltrato animal tres adolescentes que prendieron fuego a dos gatos en Monagas: Saab

Tres adolescentes fueron imputados este miércoles por maltrato animal en el estado Monagas tras prender fuego a dos gatos en la vía pública, informó el fiscal chavista Tarek William Saab. La medida llega luego de que el video se hiciera viral en redes sociales.

“Imputados por maltrato animal en Monagas los adolescentes Leobaldo José Suarez Chiguita, Leorangel David Suarez Chiguita y Moises Alejandro Rojas Alcala: quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública”, posteó Saab vía Twitter y adjuntó fotos de los menores implicados y de uno de los gatos heridos.

En otra publicación, el funcionario chavista adjunto el video que se hizo viral donde aparecen los adolescentes cometiendo el repudiable acto, y señala lo siguiente: “los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto”.

“Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la Lopnna”, finaliza Saab.

Más temprano, la cuenta informativa Reporte Ya también había compartido el video viral y una denuncia: “La fundación Funprobiani denunció que jóvenes prendieron fuego a dos gatos en el sector La Gran Victoria en Maturín. Uno de los animales afectados está en resguardo y siendo atendido de las quemaduras”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.