Joven que viajaba con su novio desapareció, es del sur de Florida

Isabella Marín, de 21 años, es una joven del sur de Florida que fue reportada como desaparecida el pasado martes, luego de haber iniciado un viaje con su novio.

Marín, quien es jugadora de videojuegos e influencer en la plataforma Twich, conoció recientemente a su pareja en un festival en Homestead, pero algunos miembros de la familia aseguraron que tiempo después comenzó a actuar de manera extraña.

De acuerdo con las declaraciones, la última vez que Isabella fue vista por sus familiares, fue el pasado 23 de noviembre. La joven habría visitado a su madre y a su madrastra para informarles que se iba de viaje.

Marín, de 21 años. Foto: captura de pantalla

«No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma» dijo su madrastra, Adriana Sauma. «Vino a mi casa, estaba cubierta de arena saltó a mi cama. Y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días», agregó.

Según los allegados de la víctima, Marín no especificó a dónde iba y la familia sospecha que estaba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.

DECLARACIÓN DEL NOVIO DE LA JOVEN

Su novio, Israel Del Rosario, aclaró que visitaron a su padre en Suwanee, Georgia, el Día de Acción de Gracias, y que iban rumbo a California; pero también indicó que Marín le dijo que necesitaba irse y partió sola en su propio carro, un Kia Forte de color negro, según reportó NBC Miami.

Del Rosario expresó a través de una entrevista por vía telefónica, que no sabe cómo sentirse con esta situación, pues «es alguien que amo y seguiré amando mucho».

Joven que viajaba con su novio desapareció, es del sur de Florida
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MONOPATINES ELÉCTRICOS VOLVIERON A SER AUTORIZADOS EN MIAMI

La madre de la joven, Olga Jarrín, señaló que el padre de Del Rosario le comunicó que hubo una discusión entre la pareja. «Él me dijo que discutieron y que ella se despidió de él en Atlanta». Presuntamente ella lo dejó en la casa de su padre, agregó la progenitora de Isabella.

El pasado lunes, el padre del novio de Isabella, la reportó como desaparecida en Georgia, a petición de la familia de Marín.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.