La actuación de Luka Doncic que debería poner feliz a Dirk Nowitzki

En este articulo estaremos viendo la actuación del jugador de los Mavericks, Luka Doncic que debería poner feliz a Dirk Nowitzki en la NBA.

Luka Doncic y los Dallas Mavericks rompieron con estilo una racha perdedora de dos juegos. Luego de sus derrotas consecutivas ante los Washington Wizards y los Cleveland Cavaliers, ambos en casa, los Mavs descargaron todas sus frustraciones en los desventurados New Orleans Pelicans el miércoles por la noche, anotando una victoria como visitante por 139-107.

Los Mavs casi no hicieron nada malo en todo el juego. Dallas disparó tan bien que el equipo hizo historia.

Anoche, los Mavericks dispararon 79.6% en 2 puntos, el tercero más alto en un juego en la era del reloj de tiro (desde 1954-55). También dispararon 68.7% desde el campo, su mejor nivel en un juego en la historia de la franquicia.

Los @dallasmavs fueron  anoche:

39-49 2P (79,6%)
18-34 3P (52,9%)
57-83 tiros de campo (68,7%)
79,5% eFG

Registraron el porcentaje de eFG más alto por equipo en un juego en la historia de la NBA. También registraron el tercer porcentaje más alto de 2P por equipo en un juego en la historia de la NBA.

Fue una actuación de tiro loca para los Mavs, por decir lo menos. La NBA ha visto numerosas ofensas de élite en la historia, pero nunca se había logrado registrar al menos un 79.5% de eFG hasta que los Mavs dispararon como un equipo poseído contra Nueva Orleans.

Doncic abrió el camino para los Mavs con 28 puntos en 11 de 16 tiros de campo. La banca también ayudó enormemente a Dallas a alcanzar esa marca estadística histórica, ya que casi todos los que fueron tirados por el entrenador en jefe Jason Kidd acertaron al menos la mitad de sus tiros. Si no hubiera sido por Kristaps Porzingis disparando 1 de 6 desde lo profundo, los Mavs habrían registrado un porcentaje de tiros de campo efectivos aún más loco.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-12-02 14:33:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.