Mujer asesinada en terreno en Villa del Rosario era discapacitada

Como Farides del Carmen Rada, quedó identificada la mujer que hallaron sin vida dentro de un terreno abandonado en Villa del Rosario del estado Zulia.

De manera extraoficial se pudo confirmar que Rada, era discapacitada, sin embargo se desconoce la condición que padecía, acotó el diario Infovilla.

La víctima de 44 años,  fue asesinada por dos hombres la noche del pasado domingo 28 de noviembre. Vecinos del lugar indicaron, que cerca de las 8:00 de la noche escucharon los gritos de una mujer, sin embargo, prefirieron refugiarse en sus hogares.

A la mañana siguiente del lunes 29-N, la curiosidad conllevó a algunos habitantes a asomarse al terreno, visualizando los rastros de sangre desde la entrada hasta unos 50 metros hacia adentro.

Con la evidencia y siguiendo las manchas rojas, encontraron el cuerpo de la mujer, quien presentaba múltiples golpes en la cara, así como signos de haber sido abusada sexualmente.

Algunos familiares de la víctima ya se han apersonado hasta la morgue para reconocer el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (C.I.C.P.C), continúan realizando labores de investigación para dar con los responsables de este crimen.

Con información de Noticia al Día

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.