Pagos en servicios públicos de Miami podrían ser una causa de la inflación

El incremento en la inflación se hace sentir en los costos de los servicios públicos en la ciudad de Miami. Los residentes de la zona metropolitana pagan como promedio $333 mensuales en utilidades, mientras que la media en EE.UU. es de $316 al mes.

Entre todos los gastos (utilidades, hipoteca, préstamo, seguro del carro, seguro médico y de vida, servicio de cable y satélite, el teléfono celular, costos de seguridad, entre otros); una familia residenciada en el área metropolitana de Miami, Fort Lauderdale, Pompano Beach, paga unos $2.277 mensuales. Esto sería un 20.5% más que el promedio nacional, que es de $1.889.

Estos gastos suelen consumir el 47% del ingreso familiar. Es decir, que a estas personas les queda muy poco dinero para gustos o diversión.

Foto referencial: cortesía

En el estado de Florida, la media general es de $1.932, lo que indica que el promedio de gastos en Miami está por encima del estatal por $345. Sin embargo, estos habitantes deben sentirse agradecidos por no vivir en Cayo Hueso; ya que el gasto general es de $2.615. Siendo unos $338 más que en la zona metropolitana de la ciudad del sol.

Estas son cifras extraídas del informe sobre los gastos de los hogares estadounidenses en servicios públicos, U.S. Utilities Market Size and Household Spending Report, de Doxo (sitio web que compara el promedio de los servicios públicos en 50 estados, 50 zonas metropolitanas y 374 ciudades, para establecer un ranking de los más caros y más baratos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUATRO RECLUSOS DE CÁRCEL DE FLORIDA SUFRIERON ENVENENAMIENTO

Dicha investigación de Doxo señala que los pagos de utilidades en todas sus plataformas se elevó un 4% durante el pasado mes de octubre, en comparación al mismo mes en el 2020.

Pagos exagerados en servicios públicos de Miami podrían ser causa de la inflación
Foto referencial: cortesía

Asimismo, el aumento de la demanda por artículos de consumo y la interrupción en la cadena de abastecimiento disparó la inflación a 6.2 en octubre; siendo esta la cifra más alta en 31 años.

De acuerdo con los líderes de la Reserva Federal la inflación no disminuirá hasta mediados del próximo año (2022). Además, se espera que con la escasez de ciertos combustibles, aumenten aún más los precios de la electricidad y el gas en el invierno.

OTROS DATOS QUE CONTRIBUYEN A LA INFLACIÓN:

Por otro lado, a través de la plataforma, se pudo conocer que los costos de internet y servicios de cable aumentaron un 77%. Debido al nuevo estilo de vida que fue generado por la pandemia por la COVID-19 y el aumento del trabajo remoto, según informó el Nuevo Herald.

Otro informe del mismo sitio web, refleja que cada hogar estadounidense cancela $925 por cargos de sobregiro, pagos tardíos o atrasados y derivados de fraude de identidad. En estos costos está incluido el impacto de un puntaje de crédito bajo en las finanzas personales; lo que hace que todo les cueste más caro a quienes no tienen buen crédito.

Pagos exagerados en servicios públicos de Miami podrían ser una causa de la inflación
Foto referencial: cortesía

ESTADOS CON SERVICIOS PÚBLICOS MÁS CAROS:

  • Hawai: $540 mensuales
  • Nueva Jersey: $436
  • Alaska: $428
  • Massachusetts: $424
  • Conneticut: $480

CIUDADES MÁS ACCESIBLES EN ESTOS SERVICIOS:

  • Fort Collins, Colorado: $146
  •  Sioux Falls, South Dakota: $156
  • Bowling Green, Kentucky: $165
  • Austin, Texas: $170
  • Blacksburg, Virginia: $173

Actualmente, Miami está ofreciendo un programa de ayuda con el alquiler y el pago de los servicios públicos; para familias cuyos ingresos fueron afectados por la pandemia.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.