Tomaron posesión los nuevos concejales de Junín

Luego de las elecciones del pasado mes, tomaron posesión los nuevos concejales de Junín en Táchira, para trabajar en pro de los ciudadanos.

Tomaron posesión los nuevos concejales de Junín

NTA asistió a la toma de posesión de los nuevos concejales electos en el municipio Junín el pasado mes de noviembre, donde la mayoría lo obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática con cinco concejalías, uno de la Alianza Democrática y otro del PSUV, para un total de siete, cada uno con sus respectivos suplentes.

Ahora es noticia: Comunidad en San Cristóbal: “No hay que esperar a que se desborde la quebrada”

El nuevo presidente del concejo municipal de Junín, Danny Carrillo manifestó, que iniciarán los trabajos a desarrollar durante el periodo 2021-2025.

Destacó que verificarán la validez de la ordenanza que ha afectado la economía del municipio, por ciertas irregularidades con la anterior administración.

“Desde hoy comenzaremos a fiscalizar, legislar y promover la participación de los habitantes a través de cabildos abiertos para que el ciudadano vea que llegó un concejo municipal que lo toma en cuenta” dijo.

Aseguró Carrillo, que a pesar de contar con dos concejales que no pertenecen a la plancha de la MUD, trabajarán de la mano, ratificando que la intención es velar por el ciudadano de Junín. «La gobernabilidad tiene que unirnos en favor del municipio», dijo.

También hizo acto de presencia el nuevo alcalde de Junín

Jackson Carrillo, alcalde electo manifestó, que desde la administración de la alcaldía trabajarán con los siete concejales. Esto a fin de reconstruir y garantizar un municipio para todos.

“Pedimos a la colectividad a que se sume a trabajar de la mano unidos sin distinción política, todo el que quiera aportar en pro del municipio están las puertas abiertas”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.