Vecinos de Santa Rosa en Maracaibo sepultan a familiar en el patio de su casa ante “falta de respuesta de alcaldía”

La “falta de respuesta” de la alcaldía de Maracaibo en el estado Zulia ha llevado a que vecinos de la localidad de Santa Rosa deban sepultar a un familiar en el patio de su casa tras seis días de haber fallecido, de acuerdo al periodista local Lenin Danieri.

El comunicador compartió un video vía Twitter donde se observa a personas abriendo un hueco, y además posteó lo siguiente: “Vecinos de Santa Rosa sepultaran a su ser querido en el patio de la casa. La falta de respuesta de la alcaldía de Maracaibo que hoy está en un limbo administrativo, ocasiona que deban hacer esto. Así como quienes queman basura por falta de recolección”.

“Sector Santa Rosa de Agua conmovida, estamos llenos de rabia, de odio por no tener como enterrar a su ser querido que fue ajusticiado el día viernes a las 8 de la noche. Ya hoy es miércoles, ya tiene seis días el cadáver, ya está en proceso de descomposición, por lo tanto puede afectar con un cuadro de infección a la comunidad y a la familia. Quien pueda ayudarnos por favor se le agradecería. Se está haciendo ese hueco para enterrarlo al frente de su casa. Vean a vecinos acompañando en esta injusticia que hemos vivido por tantos días”, expresó una mujer que graba el video.

Señor fue enterrado en “bolsas negras” en San Timoteo, Zulia

En la misma entidad occidental, un señor habría sido enterrado en “bolsas negras” este martes debido a que sus familiares al parecer no tenían dinero para costear una urna.

“El señor Rodrigo falleció y fue enterrado en bolsas negras este martes. Esto ocurrió el pasado martes en San Timoteo, municipio Baralt. La familia, por ser muy humilde, no tuvo como costear una urna”, posteó la cuenta informativa Reporte Ya, citando al usuario Riverfandy, y adjuntan un video donde se observa el cadáver envuelto en bolsas negras.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.