Venezuela suma 13 medallas en los Juegos Panamericanos de Cali

Tras disputarse cinco días del inicio de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, la delegación venezolana suma 13 medallas en lo que va de certamen, obteniendo de esta forma el décimo puesto en el podio de selecciones nacionales.

Los aportes más recientes fueron los de Juliannys Álvarez en boxeo, quien consiguió medalla de bronce en la categoría de los 60 kg. Por otro lado, Maryelis Yriza aseguró una presea al pasar a la final de la misma disciplina contra la colombiana Angie Solano en el peso de 69-75 kg.

En cuanto a patinaje de velocidad, la criolla Nelly Fernández se ubicó en la cuarta posición de los 200 metros con un tiempo de 19.88 segundos. En la prueba masculina, José Rojas quedó noveno en la final meta contra meta con un registro de 18.70 segundos.

Las dobles de tenis femenino, Camila Obando y Cristina Gómez avanzaron a los cuartos de final donde vencieron a las neogranadinas Manuela Echeverry y Juliana Lozada en cinco sets con parciales de 11-7, 11-9, 6-11, 11-13 y 15-13. En vóleibol de playa, el combinado nacional femenino se medirá ante Canadá con el objetivo de sumar en el grupo C, el cual está conformado a su vez por Brasil y Antigua y Barbuda.

Venezuela hasta el momento posee en su medallero 3 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce, teniendo una gran actuación en la mayoría de las disciplinas desarrolladas.

Con información de El Carabobeño

 

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2021-12-02 09:15:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.