VIDEO: Miles Bridges “entierra” a Giannis Antetokounmpo con un poderoso Dunk.

El alero de los Hornets (Miles Bridges) le propino una clavada en la cara del 2 veces MVP (Giannis Antetokounmpo) en el partido entre Charlotte y los Bucks.

Los Bucks terminaron ganando el partido por marcador de 127-125 y Giannis Antetokounmpo se vistió de héroe para anotar el disparo de la diferencia a falta de 2 segundos para acabarse el partido.

Estadísticas del partido:

  • G. Antetokounmpo: 40 puntos – 12 rebotes – 9 asistencias
  • K. Middleton: 21 puntos – 6 rebotes – 5 asistencias
  • Lamelo Ball: 36 puntos – 5 rebotes – 9 asistencias
  • Miles Bridges: 22 puntos – 9 rebotes – 2 tapas

Con esta victoria los Bucks llegan a 8 victorias consecutivas y se encuentran con récord de 14 victorias – 8 derrotas, mientras que los Charlotte Hornets ponen su récord en 13 victorias – 11 derrotas.

La historia del partido fueron el “Show” que montaron Lamelo Ball y Giannis Antetokounmpo que perduro hasta los segundos finales del partido. Aquí les dejo los minutos finales del “Gran” partido que se vivió la noche de ayer en Milwaukee.

Luego del partido, las estrellas se mostraron su debido respeto, Giannis y Lamelo Ball intercambiaron camisetas tras la gran batalla que se vivió en Milwaukee.

Los Hornets tuvieron un comienzo de temporada increíble liderados por Ball aunque han bajado de nivel en los pasados días, mientras que los Bucks por varias lesiones no han podido estrenar equipo completo esta temporada, tuvieron un inicio flojo con récord negativo, pero ahora se han recuperado y comienzan a ganar terreno en donde se merecen estar, en el tope de la conferencia del este.

 



Por: El fildeo
Autor: Ryan Berroa Lockward
Fecha de publicación: 2021-12-01 23:55:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.