Wilson García y Hernán Pérez masacraron el pitcheo de los Bravos

Los jugadores de los Tigres de Aragua, Wilson García y Hernán Pérez, masacraron el pitcheo de los Bravos con tres cuadrangulares en el encuentro de hoy por el cuarto día de la séptima semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante el juego entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita de este jueves, los peloteros bengalíes Wilson García y Hernán Pérez, destrozaron los lanzamientos de los pitchers de los Bravos conectando tres cuadrangulares entre ambos jugadores para contribuir con la ventaja en el marcador de los Tigres.

Pérez, fue sin duda el mas destacado tras conectar dos cuadrangulares, uno para empatar el encuentro en el tercer episodio y otro para ampliar la ventaja en la pizarra, mientras que por su parte García, conectó el vualcerca previo al segundo de Pérez para poner la ventaja de una carrera en Maracay.

  • Primer jonrón – Hernán Pérez

La victima de este primer batazo fue el derecho Henry Centeno, quien le dejó en todo el centro del plato a Pérez un lanzamiento que desapareció por todo el jardín derecho para empatar la pizarra a tres carreras.

  • Jonrón – Wilson García

Lo propio hizo García en el octavo episodio para darle la ventaja a su equipo y colocar el marcador cinco carreras por cuatro, siendo la victima de ese batazo el Jesús Martínez quien se adjudicó la derrota de este encuentro.

Pero esto no es todo, para finalizar esta remontada de los Tigres, por segunda vez en el encuentro Hernán Pérez, la volvió a desaparecer, pero en esta oportunidad ante los lanzamientos de Melvi Acosta y así colocar cifras definitivas en este juego de pelota.

En esta noche Pérez, se fue de 5-3 con dos anotadas, dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, por su parte García ligó de 4-3, dos anotadas un doble, un cuadrangular y una carrera impulsada.

Autor: Luis Cáceres



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-12-02 22:04:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.