Anahí presume de su regreso a la música «estoy de vuelta»

La cantante Anahí da adelanto de su regreso a la música junto a Moderatto.

Para los que pensaron que Anahí se había jubilado del medio, no es así, la famosa cantante y actriz mexicana sorprendió esta semana anunciando que estará de regreso con una nueva versión de la canción de RBD «Nuestro Amor» en compañía de la banda de rock, Moderatto.

La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió a sus seguidores una serie de videos donde se le ve modelando con una ropa al estilo de su antiguo personaje de la serie Mia Colucci, agregando que se ve como si no hubiesen pasado los años.

En este sentido, la famosa reveló a sus fans  “estoy de regreso” mientras bailaba muy animada frente a un fondo pantalla verde. Asimismo, mientras se estrena el posible videoclip, Anahí ya compartió el audio de la canción en las plataformas digitales.

Incluso, hay que recordar que ésta es la segunda colaboración de Anahí con Moderatto ya que en 2011 ambos crearon el éxito “Click” para la serie de MTV, Popland!. Finalmente, Anahí marca un regreso a los medios después de haber estado enfocada en su trabajo de maternidad con sus hijos menores Manuel y Emiliano.

800NOticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.