Exdirector musical de una iglesia mató a balazos a su esposa e hijos

William Conway Broyles, de 57 años, quien trabajó durante mucho tiempo como director musical en una iglesia en Jacksonville, Florida, asesinó a tiros a su esposa y a sus dos hijos adultos. 

Los oficiales que acudieron a la casa, ubicada en Callahan, encontraron a Broyles ileso y acostado en la entrada del estacionamiento, añadió Leeper.

Ministro musical de una iglesia de Florida asesinó a su familia. Foto: captura de pantalla

De acuerdo con los medios locales, el hombre enfrenta tres cargo de asesinato en segundo grado. Y se presentó ante un juez en el condado Nassau la mañana del pasado jueves, donde se le negó la libertad bajo fianza. El exempleado de la iglesia, le dijo al juez que no tenía dinero para pagar los servicios de un abogado, por lo que se le asignará uno para que lo represente.

Los agentes de la policía hallaron a Candace Lynn Broyles, sin vida en la sala y a Cara Lynn Broyles, de 27 años, en su habitación, se cree que su padre le disparó cuando ella se despertó. Aaron Christopher Broyles, de 28 años, murió en su habitación y su puerta fue derribada.

Director musical de una iglesia en Florida mató a balazos a su esposa e hijos
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE MATÓ A SU COMPAÑERA DE TRABAJO PORQUE NO QUISO SALIR CON ÉL

«Se trató de un acto sin sentido. Cuando se le preguntó por qué simplemente no se disparó a sí mismo, respondió que tenía demasiado miedo de hacer eso», afirmó el jefe de la policía.

La familia no tenía antecedente alguno de problemas domésticos.

Broyles había trabajado en la iglesia Hodges Boulevard Presbyterian Church, por más de 20 años; y lo describen en su página web como un hombre felizmente casado.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.