Fundación hará colecta de juguetes para niños indígenas

1319947

Caracas.- El Instituto de Estudios Estratégicos y la Fundación Internacional de Ayuda Humanitaria para Indígenas y
Niños Especiales
realizarán una colecta de juguetes nuevos y usados que serán entregados a niños indígenas y con alguna discapacidad.

los juguetes recolectados serán entregados en la comunidad indígena del sector Guayabal, del municipio Píritu del estado Anzoátegui, por lo que urge la donación de un juguete nuevo o usado en buen estado, así  como calzado, ropa o alimentos no perecederos, que permitan llevar sonrisas a esos niños en condiciones de vulnerabilidad.

Las edades de estos pequeños oscilan entre recién nacidos y 10 años. Cualquier donativo podrá ser canalizado por los contactos telefónicos: 0424-1040347 (Anzoátegui), 0426-5120614 (Caracas) y 0426-5102564 (Falcón).

«Igualmente, se hace extensiva  la invitación para quienes deseen participar como voluntarios, a acompañar esta noble labor en momentos de resiliencia para nuestro país, a la que unidos con una sola visión, podemos fomentar el desarrollo personal, físico, social y espiritual de estos niños indígenas», dice parte de la nota de prensa.

Equipo de CorresponsalesGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.