Klay Thompson rompe el silencio sobre su regreso

El jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson informa sobre su regreso mientras conduce su barco en la NBA.

El base de los Golden State Warriors, Klay Thompson, no ha jugado en un partido de la NBA en casi dos años y medio, pero según él, eso está a punto de cambiar. Se puede ver al ex MVP de la final y tres veces campeón de la NBA conduciendo casualmente su bote, en el que ha estado bastante recientemente, pero esta vez, está hablando de su regreso a la cancha, que ha tardado mucho en llegar. se lesionó la rodilla por primera vez el 13 de junio de 2019. Desde entonces, Thompson también se desgarró el tendón de Aquiles, lo que retrasó aún más su regreso. Por desgracia, todo ese tiempo podría llegar a su fin a finales de año, según el propio hombre.

Si bien puede ser “difícil de calcular” cuándo regresará Thompson, no se puede decir lo mismo de su equipo de Warriors. Golden State es muy fácil de medir; son uno de los mejores equipos de la NBA en este momento y actualmente tienen el mejor récord de la NBA sin Thompson. Cuando Klay regrese, esta temporada podría tener los ingredientes de otra carrera por el título de Golden State.

En caso de que lo hayas olvidado, Thompson es cinco veces All-Star, uno de los mejores tiradores de todos los tiempos y un gran defensor. A pesar de que nunca ha formado una unidad defensiva del primer equipo de la NBA, ha estado en el segundo equipo una vez y en el tercer equipo dos veces. Ponerlo junto a Draymond Green y Stephen Curry en la unidad inicial de los Warriors es la combinación perfecta y todos estamos a punto de ver el rompecabezas de Golden State nuevamente juntos pronto, prepare sus palomitas de maíz.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-12-03 20:26:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.