#Perú | [Vídeo] Venezolano insulta y agrede salvajemente a un policía

Ciudadano venezolano será trasladado a sede del Ministerio Público por agresión a un agente policial en la vía pública

Para no creerlo. Un video muestra como un ciudadano venezolano agredió físicamente a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según se muestran en las imágenes, el extranjero arremete contra el agente en los exteriores de la embajada de Venezuela.

El sujeto que agredió salvajemente al técnico de segunda PNP César Chavez Aguilar, fue identificado como Luis Enrique Matos Molina y actualmente se encuentra detenido por agresión a la autoridad en una vía pública.

Testigos que evidenciaron la agresión narraron que el ciudadano venezolano estaba obstaculizando el acceso a la Embajada de Venezuela, lo que provocó que el agente se acerque para pedirle que se retire, desencadenando así este enfrentamiento.

En el video se muestra que el venezolano empieza golpeando al policía, quien se encontraba por los alrededores de la avenida Arequipa.

Compatriotas lo apoyaban

Por otro lado también se señaló que tras la trifulca desatada en los exteriores de la embajada de Venezuela, los compatriotas del extranjero intentaron obstaculizar la detención del venezolano cerrándole el paso al agente policial. En el material audiovisual también se muestra como una mujer, quien sería la pareja del agresor, le tira el casco de la moto en la cabeza del policía.

Tras el lamentable suceso, el agresor en compañía de la mujer lograron ser detenidos y llevados a la comisaría de Petit Thuars donde se vienen llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Se supo que el casos será puesto a disposición del Ministerio Público par continuar con las diligencias correspondientes tras la salvaje agresión.

 

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-12-02 21:21:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.