PNB captura a mujer aliada con «El Wilexis»

En un operativo desplegado el pasado 30 de noviembre por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue capturada Dayana Pinto. La mujer está señalada por ser aliada del criminal alias «Wilexis» y la segunda al mando de la banda delictiva.

La captura se dio en medio de un enfrentamiento en el barrio José Felix Rivas, ubicado en el estado Miranda. A la Zona 6 de la mencionada comunidad llegaron los funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada, en donde se registró un intercambio de disparos con los miembros de la banda.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

En medio del enfrentamiento los funcionarios aprehendieron a Pinto, cuando se trasladaba con un bolso térmico en el que tenía 70 balas para armas de alto calibre, además de una granada fragmentaria. En el operativo resultó muerto uno de los pistoleros aliados al «Wilexis», quien se conocía por el apodo de «Michel».

Según las investigaciones, Dayana Pinto estaba siendo seguida por ser la segunda al mando en la agrupación delictiva de «El Wilexis». La mujer estaba señalada por comercializar sustancias estupefacientes, por su participación en homicidios y secuestros, entre otros delitos. Trascendió que la detenida era la encargada de repartir las municiones a los pistoleros de la peligrosa banda.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.