#España | «El Betis es un rival directo, es así»

Jordi Alba atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Barcelona frente al Betis en el Camp Nou. Un gol de Juanmi dejó sin opciones a un conjunto azulgrana que sigue mostrando debilidades antes de la final frente al Bayer. El lateral izquierdo reconoció que los verdiblancos son “un rival directo” ante el que no han podido conseguir los tres puntos.

La derrota

“Creo que en la primera parte jugamos bien. Presionan bien, juegan bien y bueno. Cuando mejor estábamos nos han metido el gol. Tenemos que mejorar mucho. Era un rival directo y no hemos podido conseguir los tres puntos. Tenemos un partido en Champions muy importante”.

Cosas a mejorar

“Siempre hay que mejorar. Hay que tener paciencia a la hora de tener el balón. Se están viendo cosas buenas, pero hay que mejorar”.

Urgencias

“El Barcelona siempre está obligado a ganar y más en el Camp Nou. Estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta porque estamos trabajando bien. Es un paso atrás contra un rival directo. Sólo queda mejorar y ojalá podamos conseguir mejores resultados”.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-12-04 13:25:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.