LeBron James declara sentirse “frustrado” en los últimos días

Luego de la derrota de los Ángeles Lakers la noche de ayer vs los Ángeles Clippers por marcador de 119 – 115, Lebron James asistió a la conferencia de prensa para dar detalles de como han sido sus últimos días luego de dar positivo al COVID-19 y perderse un partido de los Lakers (Nuevamente).

LeBron James dice que ha estado “confundido, frustrado y enojado” los últimos días porque no ha “podido hacer nada”. Dice que esta mañana fue la primera vez que pudo tocar una pelota de baloncesto desde el juego de los Pistons el domingo.

“Sabía que me iban a aprobar porque nunca me sentí mal. Sé que puedes estar asintomático, pero si lo que obtuve es una prueba COVID positiva, ¿Qué estamos haciendo?. Pensé que se manejó muy mal” 

LeBron siguió expresando que estaba enojado porque tenía que encontrar la manera de llegar a casa desde Sacramento por su cuenta, y también tuvo que aislar a sus hijos, calificando todo el proceso como “un gran inconveniente”.

James dice que, en general, la NBA ha “hecho un gran trabajo” en el manejo de la pandemia, simplemente estaba irritado por lo que sintió que era una aplicación inconsistente de los protocolos en Sacramento, esto a raíz de que solo dio 1 vez positivo y múltiples veces negativo.

En su regreso a las canchas, LeBron James termino el partido de esta madrugada con 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos de juego.

Por: El fildeo
Autor: Ryan Berroa Lockward
Fecha de publicación: 2021-12-04 11:15:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.