Alcalde Yul Armas atiende a personas con discapacidad del municipio Marcano #Margarita

Alcalde Yul Armas atiende a personas con discapacidad del municipio Marcano
La alcaldía bolivariana del municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, en conjunto con el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), la Misión José Gregorio Hernández, el Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda, organizó una jornada especial para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La directora general del ayuntamiento, Carolina Franco destacó que el gobierno municipal trabajará en función de todos los beneficios que se tengan que orientar para brindar a la población una mejor calidad de vida, “siguiendo los lineamientos del alcalde Yul Armas y en atención a las políticas de Protección Social del presidente Nicolás Maduro”.
Durante la jornada se realizó la calificación, clasificación y certificación de 25 personas con discapacidad y se entregaron bastones de rastreo a 8 personas con discapacidad visual.
El coordinador del Conapdis y de la Misión José Gregorio Hernández en la entidad insular, Ramón González, agradeció el apoyo del alcalde de Marcano para realizar esta jornada especial.
“Estamos seguros que este será el inicio del trabajo en conjunto con la alcaldía bolivariana de Marcano  para el beneficio e inclusión del sector con discapacidad de esta jurisdicción”, acotó González.
CNP 25.509

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.