Alejandro De Aza habló del batazo del triunfo Magallanes

El jardinero Alejandro De Aza habló del batazo con el que Magallanes liquidó a los Leones en Valencia.

En efecto el valioso importado de los turcos habló de su batazo remolcador de la carrera de la victoria magallanera ante los melenudos con pizarra 1-0.

Alejandro De Aza llegó a batear en la parte baja de la séptima entrada con el juego 0-0, con corredores en primera y segunda, donde procedió a conectar un sencillo que cayó tipo bala fría en el jardín izquierdo para remolcar la única carrera del juego, para darle la victoria a los Navegantes con pizarra 1-0 y el dominicano se fue de 4-1 con una carrera impulsada.

El aporte de Alejandro ha sido monumental en el equipo y se ha ganado mantenerse en el tercer turno de la alineación, pero si deciden moverlo en aras de que sienta más cómodo también es válido, pero eso sería una decisión del manager Romero.

A continuación las declaraciones de Alejandro De Aza:

“El lanzador fue agresivo en el pitcheo y yo sabía que iba a estar agresivo en el pitcheo, yo lo que traté fue de ser un poquito paciente y pude conectar un batazo que nos dio la victoria.”

“El equipo está sumamente bien, vamos a ganar y vamos a perder juegos, nadie dijo que esto iba a ser fácil y gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien”.

 

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-12-05 08:08:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.