Así fue el violento accidente durante la salida de la carrera de F2 este 5Dic

Minutos de horror se vivieron este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 2, luego una salida fallida de Theo Pourchaire que provocó un terrible accidente con Enzo Fittipaldi y erizó la piel de los asistentes.

Todo sucedió en la partida, cuando el vehículo del piloto francés se quedó clavado y ante la mirada de los comisarios, el brasileño lo chocó por detrás a muy alta velocidad.

«Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos», había anunciado antes la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en un comunicado.

«Estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presentes. Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad», agregaron.

A pesar de que Pourchaire quiso tranquilizar a los espectadores al levantar su pulgar, en el caso de Fittipaldi, fue distinto; ya que tuvo que ser evacuado en helicóptero y con una férula.

Según informaron desde la retransmisión de DAZN; Enzo Fittipaldi fue finalmente trasladado con un collarín y una férula en la pierna derecha, pero consciente y sin necesidad de respiración asistida.

La lentitud de los comisarios en en el incidente, la entrada de la ambulancia a la pista mientras aún estaban los F2 circulando y los incidentes previos similares ya hacían prever que esto podía pasar.

LEA TAMBIÉN:EL KÚN AGÜERO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU ARRITMIA CARDÍACA

 



Por: Caraota Digital
Autor: Martin Sojo
Fecha de publicación: 2021-12-05 15:45:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.