El tiro “imposible” que convirtió Stephen Curry se hizo viral

Los tiros “imposibles” se han convertido en la especialidad de Stephen Curry.

No hay lugar en toda la duela donde el armador estrella de los Golden State Warriors no pueda encestar el balón, da igual el momento del propio encuentro.

Este sábado se hizo viral una acción que realizó el #30 en el Chase Center.

Previo a su compromiso ante los San Antonio Spurs, donde perdieron 112-107, Curry apareció en la tribuna, recibió el balón desde uno de los pasillos del recinto, y desde ese punto, a una distancia considerable y lejos del mejor ángulo, embocó una canasta que sorprendió a todos los presentes.

Lo que para la gran mayoría, por no decir todos, es una maniobra “imposible” de concebir, para Steph parece un día más en la oficina.

Horas después respondió con otra gran actuación basada en sus 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, que terminaron siendo insuficientes para evitar la derrota de los Warriors.

Stephen Curry y los 27 pasos que lo separan de ser el mejor triplero en la historia de la NBA

 

La nueva y moderna NBA ha priorizado el tiro de tres puntos como una de las principales herramientas para competir por el título.

Bajo ese escenario, ahora los especialistas tienen un papel preponderante en el éxito de las 30 franquicias de la liga.

Con Stephen Curry cerca de convertirse en el mejor triplero de la historia, hay muchos jugadores en activo que están merodeando los principales casilleros de una clasificación con nombres muy selectos.

El más llamativo no deja de ser el #30 de los Warriors. Curry acumula un total de 2,946 triples a lo largo de sus 12 temporadas como profesional, a sólo 27 de la marca que implantó Ray Allen, quien se retiró con 2,973 triples. Se espera que Steph asalte el liderato en este mismo año, con el promedio que lleva podría ser en la jornada de Navidad.

 



Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2021-12-05 00:56:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Artículos Relacionados

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.