#España | Cuánto cuestan y dónde comprar los nuevos turrones de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, un chef con tres estrellas Michelin y varios restaurantes que son un éxito, además de un servicio a domicilio creado durante la pandemia. Estás a punto de descubrir los turrones de Dabiz Muñoz, un producto que cambiará tu Navidad para siempre.

La innovación es uno de los puntos fuertes de los chef, el «detalle» que los convierte en grandes al diferenciarse de los demás y hacer creaciones que realmente dejen huella. Y si se habla de innovación en la cocina, sin duda Dabiz Muñoz escribe su nombre en letras de oro.

Los turrones de Dabiz Muñoz, un regalo de Navidad

Al chef madrileño le encanta sorprender a sus seguidores, algo que sin duda ha logrado con esta increíble línea de turrones XO. El anuncio del nuevo producto tuvo lugar en GoXO, la versión de comida a domicilio que está teniendo mucho éxito en la red.

Los turrones de Dabiz Muñoz están a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y los puedes comprar en cualquier rincón de España, tanto en tiendas físicas como en la tienda online.

Cuánto cuestan y dónde comprar los nuevos turrones de Dabiz Muñoz

Quizás esperes un precio desorbitado, pero lo cierto es que no lo es tanto: cada tableta de 300 gramos tiene un precio de 15€. Sí, es muy caro si lo comparas con otros turrones, pero lo cierto es que este turrón no lo podrás encontrar en ninguna versión similar ni con el toque de sabor, textura y calidad que garantiza el chef de DiverXO.

En cuanto a los sabores de los turrones de Dabiz Muñoz, son totalmente revolucionarios y nada habituales en un producto típico navideño como es el turrón. Hay cuatro sabores diferentes, empezando por el turrón de roscón de Reyes, el cual tiene una cobertura de chocolate rubí, caramelo de guayaba, praliné de flor de Azahar y polvo mágico de nata y frambuesa.

También están los sabores turrón de tarta de queso de La Pedroche, turrón de leche con cereales y turrón con palomitas de maíz. Llama la atención que realmente son sabores clásicos, de toda la vida, pero llevados al turrón y con la increíble mano de Muñoz.

Si los turrones no son suficientes y quieres algo más, también podrás comprar roscones de Reyes, que están disponibles para comprarlos online y recogerlos en tu centro El Corte Inglés los días 4-5 de enero. El Roscón XO está disponible en dos sabores (cacao – violetas y moras), tiene un peso de 1 kg y un precio de 39€.

Por: Ok Diario
Autor: Marian Lorenzo
Fecha de publicación: 2021-12-05 04:15:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.