Maduro saca a Jorge Arreaza de sombrero, lo pone de candidato en #Barinas

En una mega asamblea el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este domingo que Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación del estado Barinas, donde se repetirán las elecciones últimas el próximo 9 de enero. De modo que el excanciller dejará el cargo de ministro de Industrias y Producción Nacional para cumplir la nueva tarea política encomendada.

“Yo voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas. Nosotros no nos vamos a aislar en un despacho, en una oficina, en una aire acondicionado. Estaremos junto al pueblo resolviendo todos los problemas y debilidades que encontremos en el camino”, afirmó, a pesar de que durante los últimos 23 años la entidad estuvo gobernada por el chavismo.

Arreaza reconoció las divisiones internas en el chavismo en Barinas, pero afirmó que buscarán reunificarlos para imponerse el 9E.

“Aman a su patria y son capaces de elevarse a cualquier diferencia para salvar a Barinas de las manos del fascismo”, señaló.

A los trabajadores del campo les pidió “paciencia estratégica” ante los problemas del estado, y a los ministerios del gobierno nacional pidió “cambiar ya” a los funcionarios estadales que no estén funcionando.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.