NDP Alcalde de Mariño acompañó a vecinos de Palguarime en la procesión del Patrono San Francisco Javier

NOTA DE PRENSA

Prensa.- El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González junto a la Primera Dama Daniella Parra, acompañó a vecinos de Palguarime a la procesión de la imagen del patrono San Francisco Javier, por algunas de las calles de esa comunidad, la tarde de este viernes. La autoridad municipal pidió al santo patrono, salud y bienestar para el pueblo del municipio Mariño.

Con diferentes actividades, la población de Palguarime celebró el Día de San Francisco Javier,  quien fue sacerdote jesuita, patrono de los misioneros. A las 10:00 el padre Heizer Pérez, ofició la misa; y en la tarde, luego de la procesión, vecinos de ese sector disfrutaron de la presentación de las Danza Palguarime, la agrupación Folclórica Cruz Grande, Niruma Carreño y su Burra, así como de una muestra del Joropo Dancístico.

Previo a la procesión, el padre Heizer Pérez invitó a la comunidad a seguir venerando a su santo, a estar unidos  como comunidad,  y en ayudar al prójimo.

Vecinos de esa comunidad, saludaron a la pareja municipal y agradecieron al alcalde José Antonio González por el apoyo con la limpieza de las adyacencias de la  iglesia San Francisco Javier de Palguarime.

“Excelente el trabajo que está haciendo el alcalde de Mariño José Antonio González”, dijo Mary Ramos.

Por su parte, Ana Javier, aplaudió la labor que viene desarrollando el alcalde José Antonio González para la recuperación de la ciudad marinera.

Fotógrafo Juan González 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.