▷ Sergio Garrido: CNE ya aceptó mi candidatura por la MUD en Barinas #7Dic

El nuevo candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación de Barinas, Sergio Garrido, indicó que su nombre surgió luego de las inhabilitaciones de tres candidatos. «Mi candidatura fue aceptada este lunes, a las nueve de la noche pasó por fin mi postulación«, dijo.

Garrido explicó que fue electo como diputado al Consejo Legislativo de Barinas, por lo que aseguró que el Consejo Nacional Electoral no tenía cómo inhabilitarlo. «No hay ningún tipo de razón o motivo para decir que no puedo participar», afirmó el candidato.

El secretario general de Acción Democrática en Barinas destacó que el pueblo «se cansó» de la situación precaria que se vive en la entidad. Asimismo, destacó que para el Gobierno «un triunfo de la oposición en Barinas es perder Venezuela».

Además, criticó que el oficialismo imponga candidatos que “no conocen el nombre de las calles” del estado al que aspiran.

Sobre la candidatura de Claudio Fermín, indicó que «no tiene inconveniente» con conversar para intentar llegar a una candidatura unitaria.

Por: El Impulso
Autor: Zuleydy Márquez
Fecha de publicación: 2021-12-07 14:40:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.